Trailer Del Nuevo Juego De La Serie True Crime “Sleeping Dogs”

En en dia de hoy square enix envio un email anunciando oficialmente que su juego “Sleeping Dogs” estara listo para salir este año todavia no han dado fecha exacta pero sera en el 2012 que es algo bueno. aqui les dejo el trailer del nuevo juego.

Sleeping Dogs se centra en un policía de intentar derribar facciones criminales. El juego tiene lugar en Hong Kong asumes el control del  detective Wei Shen,un funcionario de la Oficina de la tríada de Policía de Hong Kong. Wei se le ha asignado para ir de incógnito y se infiltran en la organización de la tríada llamada Sun Yee On.

Estos Son Los Primero Juegos De la Serie True Crime. Este es el primero llamado True Crime: Streets of Los Angeles. El jugador asume el papel de Nick Kang, un joven estadounidense de origen chinodetective y la pesadilla viviente de cada jefe de policía, a causa de sus medios muypoco ortodoxos y destructivos de la captura de los delincuentes. Cuando el juego comienza, Kang regresa a Los Angeles después de haber sido suspendido porperseguir a un sospechoso y desobedecer una orden directa de sus superiores. En mi opinion la historia es bastante buena para el tiempo que lo obtube para mi este juego estaba fuera de liga pero claro esto fue en 2003

Su secuela True Crime: New York City salio en 2005 este daba al igual que el primero un open world en el cual tu eras un policia ligado al bajo mundo que esta tratando de limpiar su pasado, en este habia una gran variedad de cosas como carros nuevo, nuevos tipos de crimenes y una historia mas creativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s