Nintendo 3DS: Los Efectos 3D de Resident Evil Revelations Mejoran el horror

Asistente de Producción de Resident Evil Revelations, Tsukasa Takenaka ha puesto de manifiesto que el concepto de Resident Evil Revelations fue concebido antes de Capcom tener en sus manos la Nintendo 3DS. Takenaka también explicó que los efectos 3D de la Nintendo 3DS no cambia la forma de jugar el juego, sino que aumenta el horror.
“Alguien siempre está pensando en un juego de Resident Evil nuevo, o algo interesante que podríamos hacer. Así que yo diría que no era la idea para un juego de Resident Evil que terminó siendo el núcleo de las revelaciones antes de que tuviéramos el nuevo hardware, y luego, tan pronto como lo hacemos en nuestras manos y ver lo que es capaz de hacer, todos los ideas realmente tomar forma. ”

“Mucho de esto es visual, pero con esa dimensión – que clase de entrar en el juego, la sensación de presencia en el juego – realmente aumentar el horror de una manera querealmente no se puede hacer con sólo una pantalla en 2D . ”

“Además, el sonido de la 3DS es realmente genial. Ciertamente, si usted es realmente quierer sumergirse en un ambiente, tal vez los altavoces de la 3DS no son 100 por ciento a la altura, pero si te dan unos auriculares, y experimentar el ambiente de esa manera, es realmente inmersiva. “

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