Nintendo Wii U: THQ Dice Que Comprar Juegos De Wii U Es Como Comprar Un Blu-Ray En Vez De Un DVD estándar

Outerlimits de FedWars Recientemente tuvo la oportunidad de hablar con THQ. Según el miembro del personal entrevistado de comprar un juego multiplataforma para Wii U es como comprar el Blu-Ray de una película de alta definicion en lugar de la edición estándar de DVD mientras se recupera imágenes, y más contenido adicional con la versión de Wii U.
Pregunta: ¿De qué manera la versión de Wii U es superior en los 360/PS3 versiones?

Empleados THQ: Bueno, la  Wii U  tiene un gran potencial en cuanto a especificaciones de ir. Yo sé que Metro: Last Light está funcionando a un buen 50-60 fps en el PC, así que no estoy seguro de cómo la versión de Wii U se compara con eso. Pero la versión de Wii U dicen todos los desarrolladores y editores, tienen el potencial de imágenes por segundo mucho más suave, mejor textura y contenido extra adicional de que la versión 360/PS3 no va a tener. En cierto modo, la compra de la versión de Wii U sobre el 360/PS3 versiones, será como la compra de la versión Blu-ray de una película en lugar de la versión estándar de DVD. A obtener mejores efectos visuales, y más contenido adicional con la versión de Wii U de cualquier juego en comparación con la versión de la consola. Pero esto sólo ocurrirá si un programador o pone en el tiempo y esfuerzo en lugar de hacer un puerto recta.

Pregunta: Me he dado de cuenta que un montón de juegos para Xbox 360 y PS3 no se aprovechen en 1080p. ¿Podríamos ver más juegos de Wii U aprovechando la resolución de 1080p?

Empleados THQ: La Wii U es mucho más poderoso que el otro las consolas HD, por lo que Wii U no tiene un gran problema haciendo 1080p para la mayoría de sus juegos. Darksiders 2 y Metro: Last Light estaran en 1080p en Wii U? No puedo hablar en nombre de los equipos detrás de los juegos. Yo no trabajo en esos equipos específicos, de manera que no puedo decir lo que piensan hacer con las versiones de Wii U de sus juegos en cuanto a gráficos o ir directo al contenido. Yo sé sobre la base de las especificaciones que he visto, la consola es más que capaz de los gráficos que superan las consolas actuales. Es como he dicho antes. Esperan la mayoría de la tercera parte de juegos Wii U de la mayoría de los editores han 1080p, contenido adicional, y más suave de lo que el framrates PS3/360 versiones ofrecen. Si desea que la versión definitiva de cualquier juego en su biblioteca, me permito sugerir ya sea la versión de PC o la versión de Wii U … al menos por ahora. Esto no es un golpe contra el 360/PS3 versiones de los juegos tampoco. Los fans de la Xbox 360 y PS3 son la mayoría de los jugadores de juegos … período. Así que los editores tienen que darles el mejor producto posible.

Pregunta: Hay un gran énfasis en los gráficos en la actualidad. ¿Dónde ve usted los gráficos va con las consolas de futuro? Y la Wii U es capaz de competir gráficamente en contra de las nuevas consolas de Sony y Microsoft?
Empleados THQ: Escuchar a la gente dentro de la empresa, la gente está muy contento con las especificaciones de la Wii U. de Wii no creo que alguien tiene algo de qué preocuparse. Hay una cosa que quiero mencionar sin embargo. Mejores gráficos no es todo para los jugadores de Rosey en el largo plazo. Mejores gráficos significa que los desarrolladores de juegos tienen que aumentar su personal y sus presupuestos para los juegos aprovechará al máximo el potencial de la próxima generación de hardware.Los costos de contratar a más artistas o programadores para un equipo que se transmite a los jugadores. Es por eso que los juegos Xbox 360 y PS3 subió 10 dólares en comparación con la anterior generación con Playstation 2, GameCube y Xbox. Es divertido para soñar con las posibilidades de este tipo de gráficos se puede ver si una consola de gráficos tenía 10 veces mejor que las consolas actuales. Pero con una consola que es 10 veces más potente … esperar 10 dólares que se añade a la etiqueta del precio en cada generación. Una vez más, sólo estoy especulando. No estoy diciendo que ningún editor se añade al precio. Pero los juegos no se están vendiendo como si su utilización, y los costos para producir juegos de alta presupuesto deben ser transmitidos a los consumidores que pueden permitirse el lujo de jugar. Predigo un futuro muy caro en el juego.

Deja un comentario