Nintendo Wii U: Productor De Silent Hill Habla Sobre La Possibilidad De Haber Un Juego De Silent Hill Para La 3DS Oh Wii U

Silent Hill asociado principal productor Tomm Hulett recientemente se sentó con Siliconera para discutir la franquicia Silent Hill. Durante la entrevista Hulet expresó su amor por la Nintendo 3DS y afirmó que “realmente podía hacer algo bueno allí”. Wii U también es otro posible candidato para el título de Silent Hill nuevo debido a su innovador controlador de pantalla táctil.

Desde entonces Silent Hill ya tiene un juego de llegar a Vita, ¿está usted pensando en un juego de Wii 3DS o Wii U?
3DS, me encanta. En realidad estoy muy contento con la consola. Podríamos hacer algo bueno allí. Silent Hill: Downpour es en 3D, que tiene esa opción. Esperemos que, si la gente le gusta podemos explorar más en 3DS. Wii U, no he tenido la oportunidad de ver todavía. Yo estaba conduciendo a Los Ángeles durante la conferencia de prensa y yo no lo podía ver en el stand de Nintendo. He oído algunas cosas sobre él. Yo estaba a cargo de Silent Hill: Shattered Memories, que fue diseñado para el Wii. Creo que hicimos cosas realmente buenas con control de movimiento, así que estoy seguro de que hay algunas cosas divertidas que podemos hacer una pantalla táctil en frente de usted y usted puede llevar con usted. Ojalá que en el futuro voy a tener la oportunidad de verlo y podemos llegar a algunas cosas interesantes para Silent Hill.

Responder

