Nintendo 3DS: Super Mario 3D Tendrá Un Enfoque Retro Hacia La Serie

Director De Super Mario 3D Yoshiaki Koizumi le ah dicho a la official revista de nintendo de UK que llevado a Super Mario 3D a lo basico. Ya Sabemos que habra par de disfraces que ya conoces de Mario pero tambien la jugabilidad se imita a la de los juegos Retro de Mario.
A continuacion veras la contestacion de Yoshiaki Koizumi Hacia la pregunta.
Así que dirías que este nuevo título 3DS tiene un enfoque “vuelta a lo básico”?Yoshiaki Koizumi: Bueno, supongo que no tenía la intención de crear menos historia, menos power-ups y menor número de etapas, pero algunos de ellos bien puede ser el resultado final de esta idea de volver a lo básico.La historia de los juegos de Mario, por supuesto, muy simple. En su esencia, la princesa ha sido secuestrada y que usted tiene que rescatarla. Lo que intentamos hacer es encontrar un buen equilibrio de la presentación de una cierta cantidad de la narrativa en el juego sin obstaculizar la experiencia de juego.

En cuanto al número de niveles y cosas por el estilo, nuestro principal objetivo es la creación de niveles que se puede disfrutar de jugar muchas veces, y que pueden influir en la percepción de cuántos niveles hay realmente en el juego.

Fuente Grax a PennyWisedude AKA Sickr por permitirnos Copiar sus noticias y dar Nuestra Opinion Personal De Cada Noticia Como El Le Hace :D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s