Nintendo: Se le dice a Nintendo que lleve a sus franquicias clave para iPhone


De acuerdo con Bloomberg los inversores claman a Nintendo para llevar sus franquicias de éxito para el iPhone. Los inversores creen que Nintendo ha perdido el contacto con el mercado actual y sería prudente llevar a Mario y compañía para Apple iPhone.

En “Super Mario Land 3D”, de Nintendo Co. hará su batalla icónica fontanero italiano tortuga-como Koopa Troopas en su 3-D del jugador. La empresa en lugar debe desarrollar títulos para el iPhone de Apple Inc. (AAPL) ‘s, los inversores dicen.

La brecha pone de relieve el dilema que enfrenta el presidente, Satoru Iwata, ya que losconsumidores rechazan los dispositivos de Nintendo para jugar en iPhones, iPads y el sitio web Facebook Inc. ‘s. El flop del debut 3DS llevado a la compañía a reducir los precios un 40 por ciento en Japón a partir de hoy, la primera vez que el desarrollador de juegos ha recurrido a esta medida dentro de seis meses del debut de un producto.

Iwata, quien dijo que Nintendo sólo se hacen títulos para sus propios productos, siempre y cuando él está a cargo, debería descartar que la estrategia para evitar alienar más a los inversores que han impulsado las acciones a seis años de bajas, el administrador de fondos Masamitsu Ohki, dijo. Una opción puede ser la adquisición de los éxitos pasados ​​de la Wii y la DS de Nintendo ayudó, la más grande del mundo fabricante de juegos de video, construir una ¥ 1050000000000 ($ 13,700,000,000) botín de guerra en efectivo, equivalentes e inversiones a corto plazo.

“Los teléfonos inteligentes son el nuevo campo de batalla para la industria del juego”, dijo Ohki, un administrador de fondos con sede en Tokio Estadísticas Investment Management Co. “Nintendo debería tratar de comprar o bien su camino en esta plataforma, o desarrollar algo totalmente nuevo.”

Se negó a identificar a sus participaciones o en nombre de cualquier empresa que Kyoto, con sede en Japón Nintendo debería considerar como objetivos de adquisición. Yasuhiro Minagawa, vocero de Nintendo, se negó a comentar más allá de las declaraciones hechas previamente por Iwata.

Ohki no es el único en decir Iwata debería reconsiderar su estrategia. El 6 de julio, las acciones de Nintendo aumentó más en casi cuatro meses después de Pokemon Co., una unidad anterior, dijo que es el desarrollo de un juego para el iPhone y los teléfonos que se ejecutan en Mountain View, California, Google Inc. ‘s de software Android. JPMorgan Chase & Co. (JPM) envió una nota a sus clientes dijo que la acción indicada Nintendo pueden comenzar a producir títulos para los productos fuera de su hardware propietario.

Horas más tarde, Nintendo negó cualquier cambio en la estrategia y las acciones se rindió ganancias.

“Simplemente no lo entiendo”, dijo MF Global FXA Securities Ltd. en una nota de venta de ese día, refiriéndose a Nintendo. “Venta de las acciones, debido a una gestión creativa de una vez festejado fuera de la caja pensando que se acaba de mostrar cómo detrás de los tiempos que son.”

Teniendo en cuenta las preocupaciones sobre el panorama de los negocios y el hogar de mano consola de Nintendo, que representan la mayor parte de las ganancias de la compañía y las ventas, Nintendo debería hacer un mejor uso de su pila de efectivo más de $ 10 mil millones, de los inversores Tetsuro II dijo.

“Nintendo agresiva debe hacer adquisiciones o aumentar los retornos a sus accionistas”, dijo el Mundial, el presidente de los Comunes con sede en Tokio Asset Management Inc., que tenía 2.200 acciones de Nintendo a partir de febrero, según el sitio web de la compañía. “Es tarea de la administración para estudiar la manera de hacer uso del dinero en efectivo.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s